Masiva vacunación en el área metropolitana de Bucaramanga

Las autoridades de Floridablanca señalaron que el municipio ya se encuentra en la etapa cuatro de vacunación e invitaron a la comunidad mayor de 45 años a que se acerque y se vacune para lograr en el menor tiempo posible la inmunidad colectiva que permitirá que se presenten menos contagios.

Por su parte, el secretario de Salud de Bucaramanga Nelson Ballesteros, informó que la ciudad recibió durante el fin de semana 29.406 dosis de Pfizer para continuar el ritmo del proceso de vacunación, y destacó que los bumangueses acudieron masivamente a participar de la jornada.

Le puede interesar: Yulia Rodríguez tomará posesión de su cargo como alcaldesa esta semana

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, informó que este lunes recibió la segunda dosis de la vacuna Sinovac. Además, resaltó que dos de cada tres profesores ya están vacunados y se espera que en julio se inicien las clases presenciales.

Le puede interesar: Colombia superó las 100 mil muertes por Covid-19

(Visited 190 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *