Mayores de 70 años apoyan tutela a Duque por larga cuarentena

El excandidato presidencial Humberto de la Calle y un grupo de adultos mayores interpusieron una tutela para solicitar al gobierno que les permita salir del aislamiento preventivo obligatorio. Como se recuerda, el presidente Iván Duque anunció recientemente que esta población se mantendrá en cuarentena hasta el 31 de agosto, medida que no caló entre esta población, que dice sentirse marginada, aunque otros aseguran que toman en cuenta la medida por su bienestar.

Muy inquietos se han mostrado los mayores de 70 años con la postura firme del presidente Duque de prohibirles salir de sus casas para no ponerlos en riesgo de contagio del Covid-19. Aseguran sentirse excluidos de la sociedad.

Le puede interesar: Santander tiene 59 casos de Covid-19. El país asciende a más de 26 mil contagios

Algunos, sin embargo, manifestaron que, aunque la situación es difícil, vale la pena tomar en cuenta las indicaciones del gobierno, por su propio bienestar.

La tutela que interpusieron contra gobierno nacional, en cabeza del presidente Iván Duque, se fundamenta en que consideran que nunca la historia de la salud recuerda que se haya asumido una posición tan discriminatoria, como ésta que se quiere implantar hasta el 31 de agosto.

Le puede interesar: ¿Quiénes deben volver a trabajar desde este primero de junio?

(Visited 392 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *