“Me llamaron ladrona”: mujer que botó a la calle mercado en Bucaramanga

La mujer que reaccionó de manera agresiva con unos domiciliarios que entregaron un mercado por error en su residencia ubicado en la calle 48 con carrera 27 en Bucaramanga, dio la versión sobre lo ocurrido y explicó porqué reaccionó de esa manera.

La implicada señaló que la primera vez que llegaron los domiciliarios con los alimentos manifestó que no había hecho ningún pedido, sin embargo, minutos después regresaron y le dijeron que iba de parte de un hombre que se llama igual que el hermano y que por eso lo recibió.

“Volvieron y tocaron el citófono y le dijeron a la empleada que el pedido venía de parte de Julio César y que ya estaba pago, ella entró a mi cuarto y me dio el mensaje, entonces le contesté ¡ah Claudia ese es mi hermano! Hágalo que pase y recibimos el mercado”, aseguró la mujer.

Le puede interesar: Fotos | Baleado un joven en el norte de Bucaramanga

Según la mujer, dos días después llegaron los domiciliarios para pedir el mercado, a lo cual no se negó, pero exigía una factura para pagar los productos consumidos. 

“La cuenta daba $95.000 de los productos que se consumieron, ellos no querían darme factura y se negaron todo el tiempo. Cuando esa señora me dice que yo era una ladrona, a mi se me olvida la cultura, la insulté, lo reconozco, y luego les boté todo el mercado como se ve en el video”, explicó la mujer.

Ante los hechos, el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que las partes involucradas, serán citadas a la estación de policía Centro para un procedimiento de mediación.

“Se determinarán dos circunstancias si tiene que cumplir con una actividad de tipo comunitario o una amonestación. Si esta instancia no funciona, se remitirá a conciliación ante la inspección de policía”, manifestó el general García.

(Visited 8.408 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *