Medalla de oro para Taekwondista santandereano en torneo virtual

El deportista Jorge Alejandro Maldonado Sepúlveda de 15 años, logró ganar para Santander una presea de oro en el II Torneo Open Internacional Online, organizado en España a través de la red este fin de semana.

Con la participación de más de 12 países, Jorge Alejandro, logró esta importante medalla en la categoría de 14 a 17 años ‘Cinturones Verdes’, en el que enfrentó a 10 competidores, logrando el primer lugar en el torneo español que contó con la participación de varios países como Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú, Uruguay entre otros.

Le puede interesar: Conozca las medidas para hacer ejercicio al aire libre en cuarentena

“La competencia no fue fácil, por ser de alto nivel, y la exigencia del campeonato resultó rigurosa, a pesar de competir a través de la plataforma virtual. Mi mayor alegría fue dedicarle este logro a mi departamento, a mi madre Martha Sepúlveda y mi abuelita Ana Burgos, como regalo del día de las madres”, dijo el joven ganador.

En este tiempo de aislamiento ocasionado por el Covid-19, estos certámenes surgen como una opción vital para mantener el rendimiento deportivo.

Por ello, la organización motivó este confinamiento virtual con la participación de competidores de talla mundial como Coral Bistuer medallista de oro, Eva Calvo, campeona europea y Juan Antonio Ramos dos veces campeón en China, y tres veces en Europa.

(Visited 208 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *