MEDELLÍN GANÓ A COMFENALCO EN SEMIFINAL S-17

El Deportivo Independiente Medellín venció un gol por cero a Comfenalco en las semifinales del Torneo Nacional de Clubes categoría sub 17. El equipo santandereano viene haciendo una excelente campaña en este certamen que promueve a las nuevas semillas del balompié nacional.

En el último suspiro, y cuándo todo parecía indicar que iba a ser un empate entre las dos escuadras, un descuido en la defensa hormiguera le representó al ‘poderoso’ llevarse un botín de tres puntos como visitante, en un torneo en el que comenzaron participando 350 equipos a nivel nacional y que se encuentra en su etapa semifinal.

Santander ha venido haciendo una excelente campaña en este torneo avalado por la Difútbol, equipos con estructuras  grandes en divisiones  menores como Envigado, Júnior, Millonarios, América, la Escuela Sarmiento Lora, y Maracaneiros, entre otros, se quedaron en el camino, lo que hace más sobresaliente la campaña del onceno dirigido por Marlon Salas.

En la otra semifinal, Cortuluá y Atlético Nacional empataron sin goles en el valle. El próximo fin de semana se jugarán los encuentros de vuelta para conocer los finalistas que disputarán el título nacional de clubes categoría sub 17.

Lea también: Rionegro recibe válida de motovelocidad

(Visited 73 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *