Mediante protestas reclamaron la terminación de intercambiadores

Por varias horas estuvo cerrado el Intercambiador de Fátima debido a las protestas realizadas por las comunidades de los sectores aledaños que reclaman la terminación de las obras.

En videos que circularon a través de grupos de Whatsapp, informaron que ciudadanos inconformes bloquearon el paso de vehículos por la Transversal Oriental.

Le puede interesar:Este domingo vuelve la recreovía de la carrera 27 en Bucaramanga

Luego de más de una hora que estuvo cerrada la vía, se levantó la protesta y a esta hora ya hay movilización a través de la calzada.

Desde diciembre, las obras civiles fueron suspendidas porque la Administración Departamental saliente no dejó definido el adicional en tiempo y valor del contrato de interventoría, pese a que había sido uno de los compromisos adquiridos en el marco del convenio interadministrativo.

Le puede interesar: En Bucaramanga, ¿hay controles efectivos contra el coronavirus?

Según un informe de la Alcaldía de Floridablanca, en ‘PQP’ están pendientes obras de urbanismo, mejoramiento de los accesos al puente peatonal atirantado, así como la pavimentación total de todo el área que comprende el intercambiador, señalización y subterranización de redes.

(Visited 261 times, 2 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *