Mediante votación elegirán especie insignia de Bucaramanga

A través de Plataformas digitales, la Alcaldía de Bucaramanga, promueve la votación entre la ciudadanía para elegir a la especie más representativa de la biodiversidad de la ciudad. Esto como una manera de fomentar el sentido de pertenencia y una mayor conciencia del cuidado ambiental.

Una planta y tres aves son los protagonistas de la convocatoria abierta por la Sub Secretaría de Ambiente de Bucaramanga, que busca que los habitantes de la ‘Ciudad Bonita’ elijan una mascota que identifique a la ciudad.

El proceso de votación no solo busca elegir una especie insignia de la biodiversidad bumanguesa, sino además que cada ciudadano aprecie más la riqueza natural de la capital santandereana, y por ende, sea más intencional a la hora de cuidarla.

Para participar de ésta elección, las personas pueden encontrar los links de votación en la páginawww.bucaramanga.gov.co o buscando a la Sub Secretaría de Ambiente en redes sociales.

(Visited 97 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *