Médico santandereano le ganó la batalla al Covid tras estar más de un mes hospitalizado

Más de 40 días estuvo hospitalizado el médico general, Germán Darío Muñoz Pardo, quien se contagió del letal virus cuando estaba en el equipo de la primera línea de atención a pacientes con COVID-19 en una clínica de la ciudad.

Luego de más de un mes de estar padeciendo esta enfermedad, logró ganarle la batalla al Coronavirus y pudo regresar a su casa.

Le puede interesar: Video | Sicarios atacaron a un hombre en el barrio Provenza de Bucaramanga

“Bien difícil, pero gracias de Dios estamos aquí para cumplir alguna misión que se me ha encomendado”, manifestó Muñoz Pardo.

El profesional de la salud hizo un llamado a las personas para que se cuiden, respetando los protocolos de bioseguridad.

“Me parece terrible cuando uno ve que la gente a veces no se cuida, cuando abren horarios y abren picos y cédulas y la gente sale como loca a la calle, sin tapabocas, personas reunidas como si estuvieran en fiesta, la verdad no sabe cómo es el COVID… La gente tiene que tomar conciencia de la enfermedad y cuidarse, cuidar a los otros porque si se enferma uno va a enfermar a los otros, tenemos que tomar conciencia”, agregó.

Le puede interesar: Motociclistas tendrán que registrar a quienes transportan

En el último reporte entregado por la Gobernación de Santander, el departamento cuenta con 28.309 casos confirmados y 22.388 se han recuperado del COVID-19.

(Visited 500 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *