MEDIDAS CONTRA INFRACTORES DE TRÁNSITO

Con motivo de las fiestas de fin de año, la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca inició operativos encaminados a evitar que los conductores manejen en estado de embriaguez, así como prevenir exceso de velocidad, el parqueo en sitios prohibidos, la piratería y demás infracciones que atentan contra las normas vigentes.

La idea por esta época es detener los vehículos que excedan los límites de velocidad, controlar a los borrachos al volante y ponerle límites a quienes hacen caso omiso al Código de Tránsito, aseguró Fernando Jerez Gómez, Comandante Operativo de la Dirección de Tránsito de Floridablanca.

Las campañas realizadas recientemente han ayudado a bajar los índices de accidentalidad, pero se han disparado las infracciones y la aplicación de múltiples comparendos.

Para cumplir la tarea, el Ente regulador en Floridablanca dispondrá de un cuerpo de seguridad compuesto por 25 agentes, 7 integrantes del grupo de accidentalidad, 30 reguladores viales y 15 agentes de la policía.

Les también: Inició feria navideña en Floridablanca

(Visited 54 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *