Medidas divididas en el área metropolitana de Bucaramanga

A pesar de las medidas que se hablaron ayer en el Puesto de Mando Unificado para Santander, como el toque de queda desde las ocho de la noche hasta las cinco de la mañana, el confinamiento total de este fin de semana y el pico y cédula de par e impar, algunos mandatarios locales decidieron tomar sus propias decisiones.

Bucaramanga

En el caso de Bucaramanga, el alcalde Juan Carlos Cárdenas, señaló que no se acogerán al cierre total desde el viernes 30 hasta el lunes tres de mayo, teniendo en cuenta que se afectaría el bolsillo de cientos de familias y microempresarios que hasta ahora están estabilizando su economía.

Le puede interesar: Líder social denuncia agresión por parte de la policía en Santander

Girón

En el caso del municipio de Girón, la alcaldesa encargada Claudia Jaimes, señaló que acatará las recomendaciones hechas por la gobernación de Santander, en las que pide un confinamiento total durante el próximo fin de semana.

Floridablanca y Piedecuesta

En el caso de los municipios de Floridablanca y Piedecuesta, se tomará una decisión al respecto el próximo viernes, fecha en la que se pactó una nueva reunión para tomar las medidas de manera metropolitana.

Le puede interesar: Video | Presunto feminicida fue hallado sin vida en El Carmen de Chucurí

(Visited 1.645 times, 12 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *