Megaconciertos de las ferias y fiestas de Girón fueron trasladados al Malecón Ciudadela Villamil

El Juzgado Sexto Administrativo de Santander falló a favor de un habitante de las zonas aledañas al parque principal de Girón, quien interpuso una acción popular para evitar que eventos multitudinarios de las ferias y fiestas se realizaran en este lugar.

Por esta razón, la alcaldía de Girón informó que los conciertos del viernes 16, sábado 17 y domingo 18 ya no se realizarán en el Parque Principal.

Una acción popular interpuesta desde el 2015 por un habitante del casco antiguo, quien no permite el desarrollo de este tipo de espectáculos en la tradicional zona, fue el motivo para que los tres eventos que se realizarían en el parque principal como los megaconciertos, que iniciarán desde las seis de la tarde se trasladen al malecón de Ciudadela Villamil.

Las comparsas infantiles y el desfile de carros clásicos serán los únicos eventos que recorrerán las calles del casco antiguo.

La funcionaria enfatizó que el acceso principal para ingresar a los conciertos será por la carrera 19, donde antiguamente se ubicaba el lote de Telebucaramanga, entre los barrios Casa Linda y Villa Linda.

(Visited 149 times, 2 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *