Memes: Rechazo total de los bumangueses por diseño de camiseta de la Selección

Los aficionados de la selección colombiana de fútbol rechazaron el nuevo diseño que lucirá el equipo nacional a partir de la fecha. Muchos consideran que la casaca es simple y no está acorde con la identidad del país.

Estos memes hablan por sí solos y reflejan el malestar general que muestran los aficionados frente al nuevo diseño de la camisa del seleccionado nacional, que desde 1937, y a la fecha, ha utilizado 36 modelos.

Dicen que “entre gustos no hay disgustos”, y pese al rechazo de la mayoría de los seguidores, hay quienes se mostraron simpatizantes del nuevo diseño.

Le puede interesar: ¡Es Oficial! James con la camiseta de Colombia para la Copa América

Sin embargo, y para el sector comercializador que distribuye este tipo de prendas, las ventas disminuyen o aumentan según los resultados deportivos de la selección Colombia.

Colombia no solo estrenará técnico este viernes, ante Japón, también lucirá la nueva indumentaria, esa que tanta polémica ha generado en los últimos días, y que espera pasar a un segundo plano cuando los resultados comiencen a florecer en el naciente proceso que orientará Carlos Queiroz.

(Visited 361 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *