MEN CALIFICÓ CON 100% EL PAE DE FLORIDABLANCA

El Ministerio de Educación Nacional calificó con un 100% de cumplimiento la operación del Plan de Alimentación Escolar, PAE,  en Floridablanca, medición correspondiente al último trimestre del 2018.

Esta evaluación a las instituciones educativas le brinda la oportunidad al Municipio de obtener un promedio en el año del 99%.

Profesionales del Ministerio realizaron visitas a colegios como el Ecológico, sede Helechales, y Gustavo Duarte Alemán, en sus sedes de Altos de San José y Agua Blanca, donde realizaron el proceso de verificación de la operación del programa en más de 45 puntos, que fueron verificados para certificar las condiciones de operación.

Según el mandatario florideño, Héctor Mantilla, se han hecho inversiones en infraestructura educativa desde el primer día del calendario académico, por lo que ese esfuerzo obtiene esta calificación que otorga el cumplimiento de todos los criterios que la ley exige.

Con miras a la excelencia educativa, el Gobierno local se propuso entregar, más que una ración alimentaria, el balance perfecto para que las familias mantengan un buen nivel nutricional, el cual garantice mejor calidad de vida para todo su entorno.

Lea también: Floridablanca le cumplió a las víctimas

(Visited 42 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *