MENOR DE 11 MESES QUE MURIÓ SÍ FUE VIOLENTADA

La Policía confirmó que la menor de 11 meses que murió el pasado martes en el Hospital del Norte de Bucaramanga sí fue objeto de violencia física que le pudo provocar el deceso.

Sin embargo, los padres insisten que en que la versión es falsa y la madre solo acepta que la pequeña se le cayó varias veces de la cama.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, General Manuel Vásquez, informó que ya fue descartada una patología médica como posible causa del fallecimiento de la menor.

Entre tanto, los padres de la niña insisten en que ellos nunca la agredieron y que su muerte se debió a problemas respiratorios.

Las autoridades, dentro del informe presentado, advirtieron que la madre admitió que la menor se le cayó varias veces de la cama.

A su turno, el personal médico que la atendió concluyó que la niña presentaba múltiples contusiones que le habrían provocado su deceso.

Ahora se espera el dictamen final de Medicina Legal para complementar las versiones recopiladas.

Lea también: Investigan muerte de niña de 10 meses

(Visited 24 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *