Menor hirió a otro con arma de fuego mientras jugaban en Santander

Un lamentable hecho se registró en la vereda Diamante, del municipio de Sabana de Torres, donde un menor de 11 años lesionó con un arma de fuego a otro niño de 10 años mientras jugaban.

Al ser alertados por la comunidad, los uniformados se dirigieron al lugar, donde encontraron a un menor que había recibido un disparo la altura de la cabeza en la parte occipital izquierda.

Le puede interesar: Detalles | Un muerto dejó ataque sicarial en Barrancabermeja

Según las autoridades, el arma de fuego tipo Revolver RG23 calibre 22, que se encontraba cargada con 5 cartuchos y no tenía permiso para porte o tenencia, pertenecía a un hombre de 37 años, quien es el padre de uno de los menores, que estarían jugando con el arma, cuando ocurrió el accidente al interior de la vivienda.

Por lo anterior, el hombre responsable fue capturado y junto al arma de fuego, dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Le puede interesar: Video | Denuncian corte injustificado de servicios públicos en Bucaramanga

El menor herido, fue trasladado de urgencia al E.S.E Hospital Integrado Sabana de Torres, donde le prestaron la atención medica requerida y posterior fue remitido al Hospital Internacional de Colombia en el municipio de Piedecuesta donde le realizaron una cirugía para extraerle el proyectil de su cráneo, en estos momentos el niño se recupera satisfactoriamente en compañía de sus padres.

 

(Visited 203 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *