Menor que hirió a joven en el norte fue cobijado con medida de internamiento

Por hechos ocurridos el 25 de abril en el sector de Villa Helena al norte de Bucaramanga, donde en medio de una pelea el supuesto agresor, un menor de 17 años le disparó en dos oportunidades a un joven de 20 años, dejándolo gravemente herido, fue cobijado con medida de internamiento preventivo por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y violación de medida sanitaria.

El menor señalado como posible infractor huyó del lugar, pero ante los videos captados del momento de la agresión, la policía lo capturó también en el norte de esa ciudad, para su respectiva judicialización por parte del ente acusador.

Le puede interesar: Ampliación | En estado crítico permanece hombre herido con arma blanca

Los hechos

Según versiones, uno de los hombres iba subiendo a un taxi, y el otro se le acercó a formarle pelea. Y el individuo que estaba ingresando al vehículo tenía un revólver.

“Los dos hombres se encendieron a cuchillo. El que tenía el revólver no tenía arma blanca pero le dieron uno y poco después de iniciar la pelea sacó el revólver y le disparó a su contrincante”, manifestó un testigo.

Le puede interesar: ¿Intento de suicidio o accidente en el puente peatonal de Cañaveral?

“Los ñeros estaban discutiendo y el uno le iba a dar balín al otro, quien le dijo que fuera varón y que se dieran lata… luego apareció el man de la moto que era como amigo de el que tenía el arma, quien se sintió agrandado, sacó el revólver y lo levantó a balín”, dijo otro testigo de los hechos.

Por su parte, el adolescente aceptó los cargos imputados.

Le puede interesar: Médico fue agredido y amenazado en Santander

(Visited 562 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *