Menores eran obligados a hacer múltiples vejámenes sexuales en Santander

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Felipe Rocha Caballero y Nelson Enrique Bautista Jiménez, por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso con actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

De acuerdo a la investigación realizada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, dos niños de 10 y 12 años habrían sido sometidos a múltiples vejámenes sexuales por los hoy asegurados, en hechos ocurridos entre junio y julio de 2021 en zona rural del municipio de San Gil.

Le puede interesar: Ladrón le quitó el celular y la billetera a una mujer embarazada en Floridablanca

Además, sometieron a las víctimas a tener que ver a los asegurados, de 20 y 41 años, cuando entre ellos sostenían relaciones sexuales.

Los hechos fueron reportados por el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar a donde llegó un anónimo que daba cuenta de las vejaciones a los que eran sometidos los menores. La captura se realizó el 26 de agosto, por parte del CTI y con el apoyo de la Policía.

Le puede interesar: Campaña contra ‘Puntos Ciegos’ para prevenir accidentes en Floridablanca

(Visited 847 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *