Menores son los principales sospechosos de delincuencia en Piedecuesta

Ante las denuncias de constantes robos a los comerciantes y los habitantes del municipio de Piedecuesta, las autoridades locales señalaron que se tomarán contundentes acciones para combatir el delito y mantener la seguridad, con el apoyo del Ejército, la policía.

Al respecto, el alcalde Mario José Carvajal Jaimes, señaló que entre las medidas que se adoptarán figura el reforzamiento de patrullajes por las calles del municipio con el apoyo del Ejército Nacional, la posibilidad de implantar toque de queda para menores de edad, reuniones con los empresarios y comerciantes para reforzar las medidas de seguridad y la entrega de un sistema de cámaras de vigilancia por parte de la Gobernación de Santander.

Le puede interesar: Identificada la mujer que falleció esta madrugada en un accidente en Girón

“Estamos analizando el tema de mirar un toque de queda para menores de edad. La posibilidad de un toque de queda para menores de edad, digamos que en la mayoría de los casos se encuentran involucrados menores de edad”, señaló el primer mandatario de los piedecuestanos. 

Por su parte, la gobernación de Santander anunció la entrega de un sistema de cámaras de vigilancia a en la Villa de San Carlos y la realización de un consejo metropolitano de seguridad.

“Tenemos un paquete de cámaras que tiene hoy el departamento de Santander que le puede servir al municipio de Piedecuesta, y es ponerlas en funcionamiento aquí, desde telemática de Piedecuesta para hacer todo el manejo de seguridad y prevención”, dijo Camilo Arenas Valdivieso, secretario del Interior de Santander.

Le puede interesar: Murió hombre luego de ser atacado con arma blanca en Floridablanca

(Visited 298 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *