Metrolínea abre dos nuevos puntos de recarga en Bucaramanga

El Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Metrolínea, en su propósito de ofrecer cada día un mejor servicio, abrió dos nuevos puntos de recarga en Bucaramanga.

Estos se encuentran ubicados en sitios estratégicos para que los usuarios tengan a la mano la posibilidad de recargar sus tarjetas y acceder al Sistema.

Le puede interesar: De aumentar los contagios, tendríamos un nuevo confinamiento total en Santander

El primer punto se encuentra en la carrera 27 # 16-50-48, tienda Simaná en el barrio San Francisco.

El horario de atención en este punto quedó establecido así: Lunes a viernes de 6:30 a.m. a 8:00 p.m. Sábado de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., y domingos y festivos no habrá servicio.

El segundo punto está en la carrera 22 # 41-01 esquina, tienda Fernando Mendoza en el barrio Bolívar.

El horario de atención en este punto quedó establecido así: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., y domingos y festivos no habrá servicio.

“Cada día buscamos acercarnos más a nuestros usuarios para garantizarles un mejor servicio. Con esa intención abrimos estos dos nuevos puntos de recarga para que los ciudadanos que requieran acceder al Sistema tengan la comodidad de recargar sus tarjetas en sitios cercanos a las paradas”, indicó la gerente del Sistema Metrolínea, Emilcen Jaimes Caballero.

Le puede interesar: Video | Capturado homicida del barrio Colombia de Bucaramanga

(Visited 272 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *