Metrolínea toma medidas de prevención contra el Coronavirus

Luego de que se dieran a conocer los primeros casos de COVID 19 en Colombia, el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Bucaramanga, Metrolínea, anunció que empezaron el proceso de desinfección de buses y estaciones frente a la situación que vive el país.

“Hemos venido adelantando gestiones con el fin de prevenir el contagio de este virus en nuestro sistema, para ello hemos requerido a los concesionarios para que adopten las medidas de prevención correspondientes en las estaciones y la flota de buses”, manifestó Emilcen Jaimes, gerente de Metrolínea, en una entrevista con Blu Radio.

La entidad encargada de hacer esta limpieza es la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, que ha venido realizando jornadas de aseo general, para dar paso a una masiva desinfección que se ejecutará el próximo fin de semana.

Le puede interesar: ¿Conocen los bumangueses las recomendaciones para evitar el Coronavirus?

Las autoridades piden a los usuarios de Metrolínea sujetarse a las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud para prevenir el Coronavirus, como usar el tapabocas, desinfectar los elementos y superficies, y principalmente lavarse las manos.

(Visited 429 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *