Convocatoria de empleo privado para florideños

Una microrrueda de empleo en asocio con la empresa privada, y promovida por la Administración Municipal de Floridablanca, se desarrolló en el colegio Gonzalo Jiménez Navas del barrio La Cumbre. Cerca de 600 florideños asistieron a la convocatoria.

Según el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, dispuso una microrrueda de empleo en asocio con la empresa privada para buscar el desarrollo económico del ‘Municipio Dulce’ y el bienestar de todos los ciudadanos.

Le puede interesar: Desempleo es causado por corrupción y presencia extranjera en Bucaramanga

Los empleos ofertados y asignados en la microrrueda llevarán a firmar contratos en las próximas semanas con distintos sectores productivos de Floridablanca, entre ellos el turismo y la construcción.

Esta alianza entre sectores público y privado ha permitido la contratación de mil 200 personas hasta la fecha, y tendría una segunda actividad en 2019. Los interesados deberán tramitar su inscripción en la Agencia Pública de Empleo del SENA.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *