Milena López causó polémica en redes sociales por viajar de Bogotá a Barichara

Luego de que la presentadora Milena López subiera unas fotografías a Instagram en Nativo Glamping, un hospedaje de su propiedad, ubicado en el municipio de Barichara, causó polémica en las redes sociales.

La modelo llegó a Barichara la semana pasada, lo que causó controversia en los cibernautas, ya que en Santander se supone que están cerradas las fronteras con los demás departamentos, además, López llegó con un grupo de personas provenientes de Bogotá, la ciudad con más contagios de Covid-19 del país.


Nosotros no entramos a Barichara, no vamos a entrar a Barichara, no tenemos autorización. Estamos en nuestro glamping, encerrados en el glamping que está a 3 km del pueblo, y no tenemos ningún contacto con ninguna persona de Barichara, toda la comida la trajimos de Bogotá. No vamos a tener ningún contacto con ninguna persona del pueblo. De aquí salimos directamente para Bogotá”, manifestó en sus redes sociales.

Le puede interesar: 150 migrantes fueron trasladados hacia Venezuela este lunes

El alcalde de Barichara , Alfonso Rodríguez, señaló: “Ella había ingresado el jueves pasado al mediodía y firmó el compromiso de aislamiento en su lugar de habitación, ella tiene una parcela de su propiedad, donde funciona algo de hospedaje, y la Secretaria de Salud ha venido haciendo la vigilancia de su estadía”.

Actualmente en Barichara se confirmaron 5 casos positivos de Covid-19, quienes se encuentran aislados, según dijo el alcalde.

(Visited 1.958 times, 34 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *