Ministro de Defensa debería ser un militar: bumangueses

Opiniones encontradas se presentaron entre los bumangueses en relación con la renuncia del ministro de Defensa Guillermo Botero. Algunos de los entrevistados por Oro Noticias sobre el tema opinaron que se debe nombrar un militar en ese cargo.

La renuncia de Guillermo Botero se dio luego de que se propuso un debate de moción de censura en su contra, por cuenta de las políticas de seguridad adelantadas durante su gestión desde que llegó al cargo llamado por el presidente Iván Duque.

En los últimos días se conoció que 8 niños habrían muerto en un ataque registrado en septiembre en Caquetá. Sin embargo, para algunos santandereanos la salida de Botero fue injustificada.

Otros consideran que era necesario que diera un paso al costado, por el bien del país y del gobierno.

Le puede interesar: No escuché la pregunta del periodista: Presidente Iván Duque

¿Quien asumirá esta cartera en el gobierno nacional? Algunos ciudadanos consideran que debe ser un militar.

Oro Noticias preguntó también por el polémico vídeo del presidente Duque, quien a su llegada a Barranquilla fue abordado por un periodista, y la respuesta del mandatario no gustó mucho.

Algunos de los consultados aseguraron que el presidente está mal informado, mientras que otros opinaron que el mandatario no tiene porque estar enterado de todo lo que sucede.

El presidente designó como ministro encargado al comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, luego de aceptar la renuncia de Botero.

Le puede interesar: Los mejores memes de la cínica respuesta de Duque que se volvió viral

(Visited 85 times, 1 visits today)
Juan Jacobo Lozano, periodista de crónicas y noticias de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y la región de Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *