‘Mision Receta’ la campaña que busca beneficiar a campesinos y comunidad vulnerable en Santander

‘Misión Receta’ continúa expandiéndose por Santander. La campaña que busca apoyar a los campesinos de la región estará este sábado en el parque Las Cigarras de Bucaramanga, en donde ‘Super Pan’ y su pandilla cumplirán una jornada de este proyecto liderado por English Easy Way, Oro Noticias, la policía de Santander y la Pizzería André. La invitación es a adquirir una canasta de 24 productos frescos y contribuir a ofrecer un mejor nivel de vida a muchas familias vulnerables de la región.

La iniciativa busca que los ‘Panceros’ apoyen al campesino, comprando los productos traídos de sus cultivos. Y, además, es la oportunidad perfecta para contribuir a fortalecer los fondos que servirán para transformar las vidas de las personas más vulnerables de Santander.

Le puede interesar: ¿Pasará de moda la nueva palabra popular ‘suánfonson?

Los ‘Merca-pan de Mil-Agro’ constan de 24 productos entre frutas, verduras y hortalizas, además de medio cartón de huevos.

El parque de las Cigarras de Real de Minas, será mañana el escenario ideal para conocer de cerca la ‘Misión receta’ y a la vez apoyar esta loable iniciativa, llevando a nuestros hogares estos productos traídos directamente del campo. Asistamos, con la satisfacción de que nuestra ayuda será un granito de esperanza para todos los ‘panceros’.

Le puede interesar: Bucaramanga dentro de las ciudades que avanza en la recuperación de la economía

(Visited 93 times, 8 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *