Modifican fecha de suspensión de pico y placa y taxistas levantan plan tortuga

Esta mañana los taxistas estaban dispuestos a realizar el plan tortuga y una pitatón para exigirle a Juan Pablo Ruiz,  director de tránsito de Bucaramanga, la modificación del pico y placa que iniciaba desde el próximo lunes 16 de diciembre. 

” Despues de presentar las propuestas, se llegó a un acuerdo y se levanta la medida del pico y placa para vehículos particulares y motos que empezaba este 16 de diciembre”, manifestó Daniel Méndez, presidente Nacional  SINTAX.

Le puede interesar: Centro Departamental de Emergencias será inaugurado este sábado en Floridablanca

Pero, cuáles eran los argumentos que esgrimían los taxistas para objetar el levantamiento del pico y placa desde el 16 de diciembre?

“Se presentaron los inconvenientes y los puntos de vista por todo el gremio transportador sobre lo ineficaz de esta medida para los transportadores, el incremento y el problema en movilidad que tenemos. Entonces sobre ese tema se presentaron los puntos de vista donde considerábamos que se vulneraba el derecho al trabajo y el derecho al mínimo vital de los transportadores”, dijo Méndez. 

Le puede interesar: Incautan más de 20 mil artefactos explosivos en tres municipios de Santander

La nueva fecha del levantamiento de la restricción se acordó para el sábado 21 de diciembre y se extenderá hasta el 11 de enero del 2020.

(Visited 58 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *