Molestias por incesante congestión vehicular en Piedecuesta

Aumentó la congestión en la autopista de Piedecuesta por la ejecución de las obras del intercambiador de Guatiguará. Los usuarios del transporte público y los comerciantes de la zona impactada han sido los más afectados por esta situación.

En horas pico la reducción de carriles en ambas calzadas, provoca inconvenientes para el tráfico de vehículos de todo tipo, lo que genera demoras y esperas en el desplazamiento de transporte público, particular y de carga. Uno de los planes de contingencia de los contratistas y las autoridades no deja de causar incomodidades y malestar entre los usuarios de la vía.

Le puede interesar: Detalles | Hombre fue asesinado en el barrio Los Conquistadores de Bucaramanga

“Yo como trabajo en vigilancia entro a las 6, entonces a esa hora ya es hora pico acá en Piedecuesta y se congestiona mucho por la obra que están haciendo, solo hay un carril”, manifestó un usuario del transporte público.

Son varios puntos neurálgicos e intercepciones que están siendo intervenidos en la actualidad y que no solo tienen una afectación en la movilidad, sino también en los establecimientos comerciales del entorno.

Le puede interesar: Un joven muerto y un herido dejó aparatoso accidente en Bucaramanga

Lo cierto es que las obras del intercambiador de Guatiguará en Piedecuesta se prolongarán por lo que resta de este año y el primer semestre de 2021.

(Visited 378 times, 1 visits today)
Jesús Carrero, periodista de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *