Momentos de terror vivió Laura Tobón con su familia tras cinco horas de naufragio

La presentadora colombiana, Laura Tobón, contó en su cuenta de Instagram la terrible experiencia que vivió tras permanecer varias horas a la deriva con su familia en la Ciénaga Grande de Santa Marta.

Tobón comentó que los hechos ocurrieron en medio de un paseo junto a su familia, cuando la embarcación en la que se encontraban entró en una tormenta, dejándolos a la deriva a 9 millas náuticas del municipio de Pueblo Viejo, Magdalena, sin señal y sin combustible.

“Lo que empezó como un paseo en bote inolvidable terminó siendo una película de terror”, dijo la modelo a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: Aumentan los pacientes recuperados por Covid-19 en Santander

Según la presentadora, la tripulación de la embarcación intentó calmarlos diciendo que era normal y que estaban seguros, hasta que les informaron que el bote se había quedado sin gasolina.

“Sin señal de celular y sin saber exactamente dónde estábamos. Estuvimos quietos sin saber dónde estábamos, la tripulación no tenía idea y sus celulares tampoco servían. Naufragamos cinco horas en la mitad de la Ciénaga”, señaló Laura Tobón, quien agregó que la embarcación no tenía radio para pedir ayuda, no tenía GPS, no tenía bengalas y tampoco linternas.

En cuanto al rescate, la presentadora indicó que se subió al techo del bote donde afortunadamente logró tener señal y envió la ubicación exacta de donde se encontraba.

“Exactamente encima me monté y logré comunicarme con tierra firme para que nos ayudaran”, agregó.

Luego de aproximadamente cinco horas de naufragio, la Armada Nacional que llegó a rescatar a Laura Tobón, su familia y la tripulación del bote.

Le puede interesar: Carolina Cruz a la espera de Salvador, su segundo hijo

“Después de la tormenta siempre llega la calma. Gracias a Dios todos estamos bien, asustados pero agradecidos. Gracias Armada Nacional colombiana y la comunidad por su ayuda. Llegamos vía terrestre desde Santa Marta, junto a la comunidad y los pescadores lograron encontrar nuestra ubicación”, aseguró la modelo, quien también recomendó a sus seguidores ser cuidadosos al momento de montarse en cualquier lado.

(Visited 532 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *