Motociclista de 66 años muere arrollado por un carro en el Anillo Vial

Sobre la tarde de este domingo falleció un motociclista en el Anillo Vial que comunica a Floridablanca con Girón. El fatal accidente cobró la vida de Gustavo Guate Martínez, hombre de 66 años.

Le puede interesar: Hermoso milagro | Venezolana dio a luz una niña en vía pública de Floridablanca 

El motociclista se movilizaba sobre las 6:00 p.m. cuando ocurrió el lamentable suceso. Los reportes de las autoridades indican que Gustavo Guate se transportaba en una moto de placas GLF 5A. El involucrado fue arrollado por un Mercedes Benz, frente a las bodegas del D1. El impacto fue tan fuerte que el hombre quedó inconsciente sobre la carretera.

Según testigos, el motociclista golpeó el panorámico del Mercedes y pasó por encima del carro quedando en el suelo. Además, no hubo tiempo de reacción de los testigos que vieron al individuo volar por los aires hasta quedar inconsciente. El hombre no alcanzó a ser llevado a un hospital. Falleció en el mismo lugar de los hechos. Hay quienes afirman que la victima se saltó un separador y de ahí ocurriera el accidente.

Le puede interesar: Muere docente tras caer a un barranco en el Socorro 

El siniestro vial causó caos vial en las primeras horas de la noche. El conductor del fino automóvil es investigado y las Unidades de Policía de Transito realizaron la correspondiente inspección técnica del cadáver.

 

(Visited 2.002 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *