Motociclista falleció al perder el control de su vehículo de alto cilindraje

Un motociclista de 29 años se convirtió en la nueva víctima de accidente de tránsito en Bucaramanga. El hombre falleció luego de perder el control de su vehículo de alto cilindraje cuando transitaba por la calle principal del barrio Provenza. Según testigos, el hombre se desplazaba con exceso de velocidad.

Le puede interesar: En enfrentamientos terminó jornada de protestas en Bucaramanga

La víctima fue identificada como Cristian Camilo Balceiro Ortiz de 29 años, quien perdió la vida luego de perder el control de su motocicleta de marca BMW1000, cuando transitaba por el sector del colegio INEM.

Como dato particular, en los dos últimos hechos de muerte de motociclistas en accidentes de tránsito en Bucaramanga, las víctimas se movilizaban en vehículos de alto cilindraje, un hecho similar ocurrió el pasado 5 de mayo en el que murió un reconocido piloto de velocidad en la avenida La Rosita.

Le puede interesar: Video | Alejados de la protesta atracaban a la comunidad y cobraban peaje

Las autoridades investigan para conocer si este nuevo caso tiene relación con el consumo de licor ya que, según testigos, antes de subirse a su motocicleta, la víctima departía con un amigo en un negocio del barrio Diamante II.

(Visited 957 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *