Motociclistas, los más infractores en está jornada en Bucaramanga

En el marco del día sin carro y sin moto en la ciudad de Bucaramanga, el director de Tránsito de Bucaramanga, Juan Pablo Ruiz Gonzáles, habló sobre cómo transcurre la medida y que efecto ha tenido en los bumangueses la realización de esta iniciativa de la alcaldía de la capital santandereana.

“Damos un parte de satisfacción que ha sido acogida por todos los ciudadanos porque el comportamiento y la cultura ciudadana se ha reflejado en el desarrollo de la jornada”, manifestó a Oro Noticias Ruiz Gonzáles.

Al corte del medio día, van nueve comparendos por infracción de la norma de este día sin carro, según informó el director de tránsito.

Le puede interesar: DATOS | Bucaramanga lista para el día sin carro

“En el transcurso de la medida van nueve infractores, seis motos, tres vehículos. Es una cifra no muy significativa por la cantidad de vehículos que se movilizan a diario”, dijo Juan Pablo. 

Por su parte, invitó a los ciudadanos que a partir de las seis de la tarde que ya se pueden sacar los vehículos, “se desplacen con precaución, sin necesidad de correr, que tengamos paciencia y le demos espacio a los ciclistas“, quienes tendrán esta noche una ciclo ruta.

(Visited 29 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *