Muere docente tras caer a un barranco en el Socorro

El pasado viernes 1 de julio el profesor Fabián Sanabria sobrevolaba un dron junto a un alumno. Lamentablemente el docente perdió el equilibrio, se resbaló y  cayó por un barranco donde quedó gravemente herido. Era docente de la Universidad Libre.

Fabián Yory Sanabria era el decano de Ingeniería de la Universidad Libre. Su accidente ocurrió en horas de la tarde del pasado viernes. Su caída fue tan aparatosa que debió ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos. En horas de la noche, el Hospital Regional Manuela Beltrán, confirmó la muerte del ´profe´.

Le puede interesar: Video | La agredió brutalmente y luego pretendía accederla sexualmente 

Según versiones, el profesor se habría caído en la Hacienda Majavita, donde se encontraba ateniendo un sobrevuelo del un dron de uno de sus estudiantes. Además, en dicho sector, fue difícil hacer el rescate por una presencia de abejas africanizadas.

“Estaba inconsciente. Respiraba con dificultad, con ronquido. Se laterizó el cuerpo y en ese momento el decano vomitó sangre, lo que indicaba que pudo haber sufrido perforación de los pulmones por rompimiento de costillas” , contóuno de los rescatistas de la Defensa Civil de Socorro.

Los reportes médicos arrojaron que el docente tenía un trauma craneoencefálico severo con lesiones intracraneales y un trauma toracoabdominal. Con todo y esto no logró salir airoso y falleció.

Le puede interesar: Inocente menor de edad asesinado en Piedecuesta 

La Universidad Libre lamenta la partida de su decano de Ingeniería.

(Visited 338 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *