MUERE VÍCTIMA DE UNA BALA PÉRDIDA

Una joven de 21 años murió víctima de una bala perdida en un cruce de disparos entre bandas del sector de Campo Madrid, en el norte de Bucaramanga. El caso ocurrió cuando se disponía a guardar su motocicleta. Una hermana también resultó herida.

“I love smail”, esta frase que significa ‘amo sonreír’, resumía la vida de Isneida Jaimes, la joven auxiliar de enfermería que perdió la vida al ser impactada en la espalda por una bala perdida.

La comunidad del sector de Campo Madrid al norte de Bucaramanga se mostró consternada y no atinan a entender por qué una chica tan servicial y admirada fuera a morir de esa manera.

Su hermana, quien la acompañaba en el momento de la balacera, con lágrimas y sollozos relató cómo sucedieron los hechos.

La joven era muy estudiosa, dedicada a su trabajo y a cuidar de su madre. Por eso la pérdida para su familia y vecinos del sector es trágica y dolorosa.

En las últimas horas la Policía dio captura al presunto homicida, de quien se dice disparó en repetidas ocasiones una pistola contra un residente de la parte alta del barrio. Solo que las balas impactaron a una joven que nada tenía qué ver en la pelea entre pandillas.

Lea también: Asesinado en posible ajuste de cuentas

(Visited 76 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *