MUJER ASESINADA A TIROS AL INTERIOR DE UN BUS

Una mujer fue asesinada cuando se movilizaba en un bus de servicio público. Un hombre que usaba un casco la atacó con arma de fuego desde la calle en pleno centro de Bucaramamga.

Natalia Galeano había tomado el bus al parecer en la Plaza Guarín en compañía de su hijo de 7 meses y su nuera, pero cuando el vehículo de servicio público transitaba por la calle 34 con carrera 19, fue atacada con arma de fuego.

El agresor logró huir de la escena rápidamente, ocultando su identidad con un casco de motociclista; sin embargo, es buscado a través de las cámaras de seguridad que registraron el hecho.

El niño de la victima, quien murió cuando recibía atención médica, se salvó de milagro, al igual que la otra mujer que la acompañaba.

Versiones apuntan a que la mujer fue asesinada por robarla, sin embargo, otras hipótesis supone que Natalia era testigo clave de un proceso judicial y querían silenciarla, aunque todo es materia de investigación por parte de las autoridades.

Lea también: Encuentran marihuana en árboles de Navidad

(Visited 186 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *