Mujer dio a luz en la vía hacia el hospital en Santander

Una mujer residente del corregimiento El Pedral de Puerto Wilches dio a luz en plena carretera. El parto ocurrió en horas de la noche cuando intentaba llegar al hospital de la población, la madre recibió la oportuna ayuda de la Defensa Civil y los bomberos del sector en la etapa post parto.

Estas imágenes fueron captadas justo en el momento en que el padre del bebe adelanta las labores de parto, luego de que intentara trasladar a su esposa desde el corregimiento El Pedral hasta el casco urbano de Puerto Wilches.

Le puede interesar: Preocupante racha de violencia en Piedecuesta

Al lugar acudieron unidades de la Defensa Civil y los bomberos de Puerto Wilches para trasladar a la madre y el bebé hasta el centro médico y para recibir la atención necesaria después de su nacimiento.

El menor y la madre ya se encuentran en el hospital de Puerto Wilches luego de dar a luz en la carretera, ya que no contaron con una asistencia médica en el corregimiento donde residen. El hecho también ha llamado la atención de los habitantes debido a que la vía en la que nació el bebé es una de las que registra mayor accidentalidad en la región.

Le puede interesar: Explican demoras en entrega de resultados de pruebas PCR en Santander

(Visited 314 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *