Mujer fue golpeada al reclamar por acoso callejero en Bucaramanga

Dos nuevos casos de acoso sexual callejero fueron denunciados en Bucaramanga y San Gil.  Dos mujeres fueron víctimas de hombres que conducían motocicletas y que las agredieron agredidas física y verbalmente.

Los hechos se presentan en momentos en que se estudia un proyecto de ley que busca tipificar este tipo de conductas como delito penal y llevar a prisión a los acosadores callejeros. 

Le puede interesar: En flagrancia capturaron a dos hombres mientras hurtaban almacenes en Santander

Una joven denunció que cuando se desplazaba al trabajo en su en su motocicleta, un hombre que viajaba en un vehículo similar, la acosó sexualmente.

Pero no contento con las expresiones grotescas y ofensivas, el sujeto la golpeó cuando le reclamó por el acoso de que era objeto.

La mujer señaló que decidió denunciar el caso para censurar y evitar que se presenten más casos de esta naturaleza.

Pero no es el único caso de acoso ocurrido en las últimas horas. En San Gil, este motociclista le tocó el glúteo a una joven cuando transitaba por una calle del turístico municipio.

Le puede interesar: Santander pasó de los 28 mil casos de Covid-19

Estos casos se presentan en momentos en que se estudia en el congreso de la república un proyecto de ley que busca tipificar como delito penal el acoso sexual callejero y sancionar con prisión a los acosadores.

(Visited 196 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *