fbpx

Mujer fue hallada muerta en su propia casa en Bucaramanga

Sobre las 4:30 de la madrugada de ayer domingo 26 de enero, se registró una riña en el barrio Milagro de Dios, por la carrera 2 con 25. Las autoridades realizaron la captura de seis personas que estaban implicadas en el asesinato de una mujer.

La víctima fue identificada como Yamile María Tamayo de 65 años, quien fue hallada sin vida en su propia casa y con laceraciones realizadas con arma corto punzante.

Según las autoridades, recibieron varias llamadas de algunos vecinos del sector, quienes afirmaron que se estaba presentando una pelea en una casa del barrio Milagro de Dios.

Le puede interesar: Robo dejó un muerto en Barrancabermeja

La Policía llegó al establecimiento y rompieron la puerta de la casa de la mujer, al entrar observaron a seis hombres tomando cerveza alrededor del cuerpo de Yamile Tamayo, inmediatamente capturaron a los hombres que se encontraban en la vivienda.

“Mi tía vendía cerveza en la casa, ella confiaba mucho en la gente del barrio y empezaba a vender a puerta cerrada. No sabemos qué pasó porque pensamos que trataron de robarla o qué le hicieron porque ninguno de los que estaban ahí la ayudó”, aseguró Sonia Barbosa, sobrina de la víctima.

Las autoridades se encuentran investigando este crimen, los seis hombres fueron presentados a la Fiscalía por ser los principales sospechosos del homicidio, el CTI realizó la inspección y levantamiento del cadáver.

(Visited 2.382 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y DENUNCIE