Mujer fue manoseada por un motociclista sobre el anillo vial de Floridablanca

Este lunes una mujer fue víctima de acoso por parte de un motociclista, mientras se encontraba trotando en el sector del anillo vial, cerca de la Clínica Ardila Lulle, de Floridablanca, Santander.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando Andrés Ricardo Castillo Pérez, quien iba conduciendo una motocicleta de placas BSR 16D, se detuvo cerca de la femenina y la manoseó.

Le puede interesar: Delincuentes lanzaron bomba molotov contra un CAI de la Policía en Bucaramanga

“Detuvo la moto cerca de mí y me manoseó toda, me sentí indefensa, vulnerada, abusada, impotente, angustiada, desesperada y el muy abusivo, perverso, asqueroso, poco hombre y nada de caballero aceleró la moto y huyó”, relató la femenina.

Afortunadamente un uniformado de la Policía se dio cuenta de lo sucedido y metros más adelante logró capturar al sujeto.

Le puede interesar: Joven fue asesinada con arma blanca en Floridablanca

“Yo seguí trotando y mis lágrimas corrían por mis mejillas llenas de impotencia y rabia, pero cuando vi la escena del agente de Policía con un señor tirado en el piso, pensé inmediatamente, Dios es demasiado bueno conmigo, si, habían detenido a mi agresor”, explicó la víctima.

(Visited 5.575 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *