80 capturas y más de mil riñas se registraron durante el pasado fin de semana en el área metropolitana. Uno de los casos más sonado tuvo que ver con una mujer que agredió con dos botellas de vidrio a su compañero en Piedecuesta, dejándolo sin sentido. El hecho quedó registrado en un vídeo.
Un hecho insólito se registró en un establecimiento del barrio La Feria de Piedecuesta cuando sostuvo una discusión con su compañero sentimental, y en medio de la riña le reventó dos botellas de vidrio en la cabeza, lo tiró al piso y lo continuó agrediendo a puntapiés. El sujeto habría permanecido sin sentido hasta que llegó la policía y detuvo a la agresora.
Le puede interesar: Atentos: Buscan reversar embargos de ambulancias del HUS
La intolerancia sigue pasando cuenta de cobro en el área metropolitana de Bucaramanga, donde se presentaron numerosas riñas durante el fin de semana. La mujer que agredió a su compañero solo fue una de las tantas personas capturadas, según el reporte de la Policía.
Según información recopilada por las autoridades, la pareja habitualmente frecuentaba el establecimiento y no era la primera vez que peleaban luego de consumir bebidas embriagantes.
Le puede interesar: #LoMásComentado | Familia de Santander esperaba que su hijo resucitara luego de varios días de muerto