Mujeres robaban motocicletas en Bucaramanga mientras sus víctimas dormían

Este martes un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en contra de tres presuntas integrantes de la banda denominada ‘Los Dulces Sueños’, que se dedicaban al hurto de motocicletas en la modalidad de halado.

Según la investigación de las autoridades, estas mujeres ingresaban en horas de la noche a las residencias violentando ágilmente las medidas de seguridad, aprovechando que sus víctimas dormían para robar de forma silenciosa los velocípedos.

Le puede interesar: Soldado se quitó la vida con un arma de dotación en el Batallón de Ocaña

Durante un operativo realizado el pasado 5 de noviembre por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y miembros del batallón Caldas del Ejército Nacional, fueron capturadas Yerly Virley Peña quien fue asegurada en centro carcelario y Leidy Tatiana Martínez Méndez, quien se allanó a cargos y fue cobijada con medida de aseguramiento domiciliaria.

Mientras que Laura Isabel Flórez, quien al conocer sobre la captura de las otras dos mujeres se entregó a las autoridades en Bogotá aceptando los cargos imputados y cumplirá con la medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Le puede interesar: Cinco meses más durarán los cierres en la autopista Piedecuesta – Bucaramanga

El ente acusador les imputó los delitos de hurto calificado en concurso homogéneo con concierto para delinquir.

(Visited 1.105 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *