Municipios de Santander son usados como fachada del narcotráfico

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Manuel Antonio Vásquez, aseguró hoy que los municipios aledaños a la capital de Santander están siendo usados como bodegas de alucinógenos. Tan solo hoy fueron capturados 3 hombres y aprehendido un menor por este delito. 

El primer hecho se dio en la vía que de Cimitarra conduce a Bucaramanga, en un bus de servicio público y dentro de una caja de cartón, fueron encontradas por la policía 26 paquetes de marihuana prensada, lo que equivale a 5.200 dosis.

Le puede interesar: En libertad mujer cómplice de abuso sexual de su hija

En hechos aislados, el barrio Villas de Girardot al norte de Bucaramanga, fue sorprendido un hombre y un menor de edad, cuando ocultaban su rostro para comerciar alucinógenos.

A los dos últimos capturados se les encontró en su poder 30 sobres de bazuco, 20 de marihuana, 18 papeletas de base de coca, cajetillas de cigarrillos, tres armas blancas y el dinero en efectivo producto de la venta.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *