MURIÓ 3 MESES DESPUÉS DE SUFRIR UN ACCIDENTE 

Después de haber permanecido hospitalizada más de tres meses y haberle dado de alta, en las últimas horas falleció una mujer que fue arrollada por una motocicleta. La madre de la víctima ahora busca al motociclista que acabó con la vida de su hija.

Luz Dary García Herrera fue arrollada en la vía que conduce a Chimitá el pasado 3 de septiembre, luego del trágico hecho fue todo este tiempo en la clínica Foscal.

Pese a que el 7 de diciembre le dieron de alta en la institución médica, continuaba con delicado estado de salud en su vivienda ubicada en el barrio La Inmaculada de Girón.

Ahora la madre de la víctima solo espera dar con el paradero del hombre, quien aunque fue llevado a la misma clínica que Luz Dary, a las pocas horas le dieron de alta y no volvió a aparecer.

Una adulta mayor, que también fue víctima del accidente sufrió fracturas en la pelvis, clavículas y trauma craneoencefálico severo, pero se recuperó satisfactoriamente.

Lea también: Muere  mujer embarazada por bala perdida

(Visited 437 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *