MURIÓ ARROLLADO POR NO DEJARSE ROBAR

Un joven de 18 años murió 5 días después de haber sido arrollado por un vehículo en el sector de Diamante II, el universitario pasó corriendo la autopista porque lo iban a robar en el puente.

 

En medio de lágrimas el padre asegura que su hijo ahora se fue a descansar en Paz. 

 

Kevin Santiago Flórez Gutiérrez regresaba a casa el pasado viernes, pero antes de llegar a la estación de Metrolínea en el sector de Diamante lI, le salieron los ladrones, por lo que decidió correr  junto con su novia para evitar que los robaran. 

 

De manera inmediata fueron trasladados a la Clínica Foscal, la novia del joven solo sufrió algunas lesiones, mientras que a Kevin Santiago le diagnosticaron un trauma craneoencefálico severo. 

 

Para Jorge Flórez ahora queda un gran vacío, era su único hijo, y en medio de lágrimas recuerda el que sería el último paseo familiar. 

 

Kevin Santiago Flórez Gutiérrez cursaba segundo semestre de diseño industrial, su pasión y gran amor era ser scout, intentaba todos los días hacer una buena acción sin esperar recompensa;

 

Sin embargo este Rover, hoy se les adelantó a sus amigos de escultismo y partió al campamento eterno. 

Bucaramanga, 5 de septiembre del 2018

(Visited 66 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *