MURIÓ ASFIXIADO LAVANDO UN TANQUE

Bucaramanga, 27 de agosto del 2018

 

Un joven de 23 años murió asfixiado dentro de un tanque que estaba lavando en la zona industrial de Bucaramanga, al parecer el lugar estaba lleno de un químico y pese a que tenía toda la indumentaria, no contaba con la experiencia para realizar un trabajo de esa naturaleza. 

 

Jeison Ferney Mancilla Álvarez trabajaba desde hace poco tiempo en Harinagro, compañía localizada en el Parque Industrial 2, lugar en donde murió a causa de la cantidad de amoniaco que respiró mientras realizaba un trabajo que le habían puesto. 

 

La familia de Jeison Ferney asegura que el joven no contaba con la experiencia necesaria para realizar un trabajo como este. 

 

La fábrica en donde sucedieron los hechos hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, sin embargo la familia de la víctima espera una pronta respuesta. 

 

Otras versiones señalan que el joven 23 años dejó caer el celular en uno de los tanques, y murió cuando intentaba recuperarlo.

 

Sin embargo los hechos son materia de investigación y será el CTI de la Fiscalía el encargado de esclarecer la situación. 

Lea también: Lo mataron por robarle el celular

 

(Visited 444 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *