Murió ciclista que fue arrollado por un vehículo en el Anillo Vial

Wilmer Andrés Criollo Hernández, un ciclista de 17 años, perdió la vida en un accidente de tránsito en el Anillo Vial, sentido Floridablanca – Girón, en la tarde de este martes.

La víctima, según información suministrada, venía acompañado de dos compañeros ‘colgados’ de un camión, cuando una frenada en seco, hizo que Wilmer Andrés saliera expulsado a un costado de la vía y atropellado por un vehículo de la empresa Gasan.

Le puede interesar: Ciclista cayó a un abismo y fue atacado por abejas africanizadas en Santander

“Los tres pelados iban colgados a un tracto camión, el camión frenó de repente, el muchacho perdió el equilibrio se golpeó y cayó. Justo en ese momento iba pasando un camión de Gasan y lo arrolló“, relató un testigo.

El joven fue trasladado al Hospital de Girón; sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas llegó sin signos vitales. Las autoridades hicieron el croquis del accidente mientras que la Unidad de Criminalística realizó el levantamiento del cadáver en el centro hospitalario.

Le puede interesar: Video | Murió joven que fue baleado en el norte de Bucaramanga

(Visited 12.600 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *