Murió coronel retirado en choque que dejó cuatro personas más heridas

Un choque entre un carro de placas DLT624 y un camión de placas TGK040 en la Vía Nacional jurisdicción del municipio de Oiba en el sector de la Vereda Canoa le cobró la vida a un teniente coronel retirado de la Policía y dejó a cuatro personas más heridas en la tarde de este martes.

El occiso fue identificado como Cesar Augusto Miranda Delgado, quien era el conductor del automóvil y perdió la vida en el lugar. En el vehículo también viajaba María Paz Rosario Pérez Chacón (presentó herida abierta en la cabeza), un bebé de siete meses (presenta laceración en la cara) y una niña de seis años (presenta contusiones).

Le puede interesar: En UCI, motorizado que sufrió grave accidente en Floridablanca

Por otra parte, el conductor del vehículo de carga, José Euclides Muñoz Sánchez también quedó herido. Todos los lesionados fueron auxiliados por Bomberos y trasladados en una ambulancia concesionada del Peaje de Oiba hacia la ESE Hospital San Rafael de Oiba, donde reciben atención médica.

La Policía de Tránsito y Transporte maneja como hipótesis del siniestro transitar por el carril contrario por parte del camión, sin embargo, todo sigue bajo investigación.

Le puede interesar: Mujer fue baleada por su ex, quien luego se quitó la vida

El coronel Miranda se había desempeñado como comandante de la estación de Floridablanca en el grado de capitán y como subcomandante del departamento de policía Santander en el grado de teniente coronel.

(Visited 947 times, 947 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *