Murió el compositor Romualdo Brito luego de un fatal accidente de tránsito

En horas de la mañana de este viernes 20 de noviembre, perdió la vida el célebre compositor de música vallenata, Romualdo Brito, luego de un fatal accidente de tránsito a la altura del corregimiento de San Roque, jurisdicción de Curumaní, Cesar.

Según informaciones oficiales, el artista se movilizaba en una camioneta Nissan de placas JCW-407, color blanco, el cual salió de la vía y chocó con un árbol en la margen izquierda de la vía.

Le puede interesar: Yina Calderón sorprendió a sus seguidores con nuevo look y recibió muchos halagos

“El señor Romualdo Brito López presentó politraumatismos en diferentes partes del cuerpo y falleció en el lugar de los hechos, lamentablemente”, manifestó el oficial.

El conductor, al parecer, perdió el control del vehículo, salió de la calzada y colisionó con una baranda metálica de la carretera y un árbol, lo que causó el volcamiento total. Las autoridades llevan a cabo las investigaciones del hecho.

“Estamos realizando las indagaciones respectivas, ya que según las informaciones preliminares podría tratarse de un micro sueño y exceso de velocidad”, comentaron las autoridades.

Le puede interesar: Siete carrotanques abastecerán de agua a los habitantes del norte de Bucaramanga

El compositor viajaba acompañado de su hijo Romualdo Brito y el novio de su hija, quienes sufrieron graves fracturas, por lo que fueron traslados al hospital Cristian Moreno Pallares de Curumaní.

“Salió muy temprano desde Valledupar a Bogotá. El último contacto que tuve con él fue a las 5:30 de la mañana. Me dijo que venían en camino. Luego a las 8:00 me llamaron y me avisaron del accidente”, relató entre lágrimas Indira de la Cruz, esposa del artista.

Varios artistas del género vallenato y miembros de la farandula colombiana, expresaron en sus redes sociales la tristeza por el fallecimiento de este compositor.

(Visited 423 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *