Murió hombre durante una explosión en estación de servicios de La Esperanza

Anoche sobre las 8:30, se registró una fuerte explosión en una estación de servicios ubicada en el kilómetro 75 de la vía que comunica a Bucaramanga con San Alberto, en jurisdicción de La Esperanza, Norte de Santander.

La víctima fue identificada como Edgar Gil Guarín, de 35 años, quien residía en San Alberto, Cesar. El hombre murió instantáneamente en la explosión y quedó desmembrado.

“Un técnico se encontraba haciendo limpieza a un tanque subterráneo vacío, cuando una posible acumulación de gases generó la explosión… El tanque seguía emanando gases por eso no nos podíamos exponer hasta tanto no se le diera manejo a esa situación”, afirmó José Gildardo Ortiz, presidente de la Junta de la Defensa Civil de dicho municipio.

Le puede interesar: Exgobernador de Santander, Didier Tavera, quedó en libertad

Luego de alertar a las autoridades sobre lo sucedido cuatro funcionarios de la Defensa Civil; 12 bomberos de La Esperanza y San Alberto y cinco uniformados de la Policía y Sijin, acudieron al lugar.

En horas de la mañana de este miércoles, se realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal.

(Visited 754 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *