Murió hombre tras recibir dos impactos de bala en Puerto Wilches

En la mañana de este jueves un homicidio fue registrado en la vía que comunica al casco urbano con el corregimiento El Pedral, en Puerto Wilches.

La víctima fue identificada como Daniel Peña de 38 años, quien al parecer recibió dos impactos de bala, luego de que el asesino le llegara por detrás y le propinara los disparos.

El agresor huyó, mientras que Peña quedó bocabajo, junto a su moto.

Según habitantes de la zona, se escucharon dos disparos y luego fue hallado el cuerpo de Daniel Peña, quien había sido líder comunal de la vereda Talanquera.

Le puede interesar: Esposa de Rodolfo Hernández sufrió un accidente en Bucaramanga

“Esta persona llevaba varios años radicado en el municipio, tenía una pequeña finca y se desplazaba hacia el corregimiento El Pedral, tiene condición de desplazado del conflicto, las autoridades investigan su crimen para dar con el paradero de los responsables”, comentó Jairo Toquica, alcalde de Puerto Wilches.

Hasta el momento no se ha logrado la captura del homicida. Las autoridades investigan las causas de este crimen que ya es el segundo asesinato provocado por un arma de fuego, que sucede en Puerto Wilches en una semana.

(Visited 395 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *