Murió joven tras ser atacado a bala en la cancha del barrio La Cumbre

Como Marlon Andrés Monsalve, de 18 años, fue identificado el joven que falleció en la tarde del pasado domingo, luego de recibir un disparo en la cancha del barrio La Cumbre de Floridablanca.

Según versiones preliminares, el sábado, la víctima se encontraba compartiendo con unos amigos en la cancha de tierra de este sector del municipio dulce, cuando dos hombres que se movilizaban en motocicleta llegaron al sitio, uno de ellos se bajó del velocípedo y atacó con arma de fuego a Monsalve por la espalda.

Le puede interesar: Video | Joven desaparecido fue hallado sepultado en zona rural de Lebrija

“Yo estaba con Marlon 10 minutos antes de que lo atacaran, lo peor es que le dije venga conmigo, yo lo acompaño hasta su casa, pero él se negó y dijo que primero pasaba por la cancha y de ahí se iba para la casa”, manifestó una amiga cercana a la víctima fatal.

Los agresores emprendieron la huida al ver que el joven se había desplomado, tras quedar gravemente herido.

Le puede interesar: Lamentable | Presbítero fallece tras sufrir Covid-19 en Bucaramanga

Marlon Monsalve, fue trasladado a un centro asistencial y el domingo hacía la 1:00p.m., lamentablemente falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.

Las autoridades lograron capturar al presunto homicida, un joven de 24 años, quien tenía en su poder un revólver marca Smith & Wesson.

(Visited 5.264 times, 6 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *