MURIÓ MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE EN LA VÍA CHIMITÁ

Un motociclista murió esta mañana en un accidente de tránsito presentado en la vía a Chimitá al colisionar contra un tractocamión.

Según los testigos, el vehículo de carga pesada habría invadido el carril contrario cuando realizaba el giro en un retorno.

Jhon Fredy Sandoval Bautista se movilizaba en su motocicleta en sentido norte sur, en la vía que del Café Madrid conduce a Centroabastos, pero en el km 15 se estrelló contra un vehículo de carga pesada.

La escena para quienes presenciaron el hecho fue dramática, porque la víctima, un joven de 20 años intentaba pedir ayuda, pero el fuerte golpe le provocó la muerte a los pocos minutos.

Según los testigos, es recurrente que los vehículos de carga pesada invadan el carril opuesto, solo para ahorrar tiempo y distancias, tal como ocurre en el lugar en donde hoy se registró el accidente.

Jhon Fredy Sandoval hace compró la moto en la que se accidentó hace tres meses, había prestado el servicio militar y actualmente trabajaba en una empresa de mensajería.

Lea también: Policía DEMAM capturó a alias “Shagui”

(Visited 137 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *